En el transitar por las sendas de este camino a veces tortuoso, nos toca ser idolos de nuestros hijos, ellos son esponjas que absorven el medio en el que se desenvuelven.
El ser padres es una responsabilidad, es un don que nos ha sido legado, es la formación de los seres que debemos moldear y entregar con un fino acabado a la sociedad. Lo que les enseñamos es lo que seran mañana ante sus hijos, esposas y familia.
Somos los idolos que deben seguir, no por buenos sino por justos, por dar a cada cosa su nombre y enfrentar con valentia las cosas que a ellos le afecten y les puedan dañar del medio en que se desenvuelven, somos su ejemplo a seguir.
Escribo, dejando rastros de alma, sobre cualquier tópico. No me encierro en una línea o regla para escribir, permito que mis pensamientos, sean plasmados en el papel, por mis dedos, transmitiendo en cada letra un sentir.
Virgen tres veces admirable reina y vencedora de Schoenstatt

Intercesora
Datos personales

- Brígida
- Dominicana, Santo Domingo Centro, Dominican Republic
- Trato de ser genuina, única.Doy pasitos cortos hacia el ser humano que quiero ser, aunque sea una utopia, un ser humano con un corazón justo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario